¿Esto qué es?


¿Qué es un "fanzine"?


Un fanzine es una publicación doméstica no comercial, de tirada reducida y reproducida por fotocopiadora. Algunas de sus características es su periodicidad irregular, y la no censura, o lo que podríamos llamar la libertad absoluta para expresar lo que sus autores quieran comunicar; desde contenidos artísticos, radicales o improperios de grueso calibre a personas identificadas,  etc. 


FANZINE QUILOMBO ART


 Creado desde Málaga (Spain) con colaboraciones de artistas y no artistas que luchan por la eliminación del *patriarcado y de los estereotipos que este "mercado" nos obliga a consumir. De participación abierta, cualquier ser que se sienta marginado en un mundo creado para el consumismo tiene cabida en este proyecto. Distribución gratuita con presencia también en Buenos Aires (Argentina)

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".Emily Dickinson




*El Patriarcado es una forma de organización política, económica, religiosa y social basada en la idea de autoridad y liderazgo del varón, en la que se da el predominio de los hombres sobre las mujeres, el marido sobre la esposa, del padre sobre la madre y los hijos e hijas, y de la línea de descendencia paterna sobre la materna.